Buscar
  • Gabriel Crespi

El Paso de Menor Resistencia


Tienes que encontrar el camino en el cual tengas menos resistencias,es lo que Abraham llama el Paso de Menor Resistencia.

En el camino para lograr tus objetivos, puedes meterte de lleno en tus resistencias y quedarte ahí estancado, parado y sufriendo o puedes ir moviendo tu vibración de forma que vas avanzando, pero esquivando tus creencias negativas. Como evitando meterte en donde están tus creencias negativas que te impiden avanzar.

Cuando surge un problema, en vez de mantener tu atención en el problema , tienes que enfocarla en la solución, empezar a mirar y pensar en la solución.

Tienes que vibrar con la vibración de la solución y no la del problema, pues tu quieres atraer a tu vida la solución y el Universo responde a tu vibración.

Tu vibración tiene que ser igual a la vibración del Flujo de Energía Divina que existe en el Universo, que es la que crea todo.

MASTERCLASS GRATIS " Crear Abundancia en Tiempos de Pandemia"

para recibirla haz CLICK AQUÍ


36 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Tu Foco de Atención

Se que estas nuevas ideas de la Ley de Atracción son difíciles de aceptar al principio, si no sabías que existían. Estabas viviendo en forma inconsciente, en forma automática. Lo entretenido de tu vid

Perdí el control de mi vida !

Sientes que has perdido el Control de tu Vida ? Es posible recuperarlo ? Sí, es posible….pero lo único que puedes controlar es tu Vibración. Tu Vibración es la que va a acercarte o a alejarte del cami

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round