top of page

Los 3 Pasos de la Ley de Atracción

Actualizado: 17 mar


PRIMER PASO:

Hay un contraste y nace una Preferencia. Cuando aparece un contraste, es decir, cualquier problema o dificultad, nace enseguida una preferencia. Por ejemplo, te quedas sin dinero y nace la preferencia que deseas tener dinero. Esa preferencia tiene una Vibración que es la que el Universo recibe y se activa.

SEGUNDO PASO:

El Universo recibe esa preferencia e inmediatamente empieza a coordinar y a combinar todas las cosas para que eso se realice.

Empieza a preparar situaciones , gente que te va a hablar, cosas que van a suceder.

Vibracionalmente el Universo se pone en acción enviándote mensajes e ideas, diciéndote anda para allá, hace esto. Se crea una nueva realidad vibracional.

TERCER PASO:

Tú tienes que Permitir que esa realidad vibracional se manifeste en tu mundo físico. Cómo ? Vibrando igual que esa preferencia vibracional que enviaste el Universo.

Pero si tu preferencia es tener dinero y tus creencias y pensamientos son de que no puedes, que no lo mereces, entonces esas resistencias te bloquean el camino y no podrán manifestarse tus deseos y sueños.

Tu trabajo es sacar del medio a esas resistencias y Permitir que se manifieste la nueva realidad vibracional.

Tienes que convertirte en un maestro de Permitir.
















195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tu Foco de Atención

Se que estas nuevas ideas de la Ley de Atracción son difíciles de aceptar al principio, si no sabías que existían. Estabas viviendo en forma inconsciente, en forma automática. Lo entretenido de tu vid

Perdí el control de mi vida !

Sientes que has perdido el Control de tu Vida ? Es posible recuperarlo ? Sí, es posible….pero lo único que puedes controlar es tu Vibración. Tu Vibración es la que va a acercarte o a alejarte del cami

bottom of page